Prestamos

CIPanel Solar de CIBanco

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

CIBanco, el primer banco verde de México, ha lanzado un nuevo producto de financiación que se denomina CIPanel Solar, un crédito destinado a la adquisición de paneles solares para casa habitación propia con tarifa eléctrica de Alto Consumo (DAC).
CIPanel Solar es una alternativa para conseguir paneles que transforman la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente para casa habitación.
En las características del CIPanel Solar de CIBanco destacamos que es un crádito con un plazo desde 6 hasta de 60 meses, con tasa fija anual de 15%, comisión por apertura de crédito del 1% (más IVA), enganche del 35% del valor total y la posibilidad de realizar pagos anticipados sin penalización.
Este crédito es otorgado en moneda nacional con una amplia variedad de plazos (desde 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses) e incluye un seguro de vida sin costo.
Los requisitos para su contratación son:
Personas físicas
Edad mínima de 21 años hasta 65 años
Ser propietario de la vivienda o tener crédito hipotecario a su nombre
Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional no mayor a diez años; en caso de ser extranjero, presentar forma migratoria).
Recibo de luz con tarifa (DAC), antigüedad no mayor a dos periodos de facturación.
Contar con una cuenta CIBanco.
Asalariado
Comprobante de ingresos de los últimos tres meses (Recibos de nómina, Declaración anual con los pagos de impuestos o Estados de cuenta de chequera y/o inversiones).
Antigüedad mínima de un año en el empleo y domicilio actual.
Persona Física con Actividad Empresarial
Declaración anual con los pagos de impuestos y los últimos 3 Estados de cuenta de chequera y/o inversiones, o las tres últimas declaraciones de impuestos mensuales.
Contrato y Pagaré firmado por el monto del crédito.
Obligado Solidario
Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional no mayor a diez años).
Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a dos meses. (teléfono fijo, recibo de luz, recibo de agua, predial).
Comprobante de ingresos (tres meses de recibos de nómina o estados de cuenta domiciliados con abono por nómina).
Los que leyeron este artículo, también vieron:CIAuto Verde de CIBancoCIAuto de CiBancoCIAuto de CI BancoCredito Pensionados Banco MultivaCrédito Efectivo 24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario