Prestamos

Cosas curiosas que no sabías del dinero (Parte I)

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Créditos ya

Enlaces patrocinados

Durante siglos, se creyó que las monedas de oro tenían poderes sobrenaturales. Aún hoy, mucha gente carga con su “moneda de la suerte” (sea o no de oro) para atraer la buena fortuna.
Si se dividen sus valores netos por su edad, Carlos Slim y Bill Gates han acumulado cada uno más de $100,000 dólares en patrimonio neto por cada hora que han vivido.

Según Forbes, si un empleado de Google fallece, ” su cónyuge o pareja, recibirá un cheque por el 50% de su sueldo cada año durante la próxima década.”
La Organización Internacional del Trabajo estima una cifra récord de 200 millones de personas que estarán desempleadas en el mundo en 2013. Si todos vivieran en el mismo país, sería el quinto más grande en el mundo.

El efectivo e inversiones de Apple son ahora igual al PIB de Hungría y mayor que los de Vietnam e Irak.
En el primer trimestre de 2012, el número de iPhones de Apple que se vendió por día superó el número de bebés que nacen por día en todo el mundo (402.000 frente a 300.000).
En Canadá, una Ley de 1985 prohíbe a los consumidores pagar por un artículo en muchas monedas (especialmente si son más de $10 dólares).

La moneda de oro más grande y pesada del mundo se llama “Maple Leaf”, pesa 100 kilos, tiene un diámetro de 53 centímetros y vale 3.27 millones de euros.
En 1923 la hiperinflación en Alemania hizo que la gente utilizara los billetes como papel tapiz.

Las apuestas y juegos de azar producen anualmente más ganancias que las películas, los eventos deportivos, los cruceros, los parques temáticos y la música grabada, combinados.
En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.
En promedio un virus común puede sobrevivir fuera del cuerpo humano unas 48 horas, sin embargo, puede mantenerse vivo en un billete durante casi 10 días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario