Prestamos

Credi100 Afirme

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Credi100 Afirme es un producto de financiación para estudios dirigido a personas que desean iniciar o concluir su educación superior. Por lo tanto si le interesa, está disponible en las sucursales Banca Afirme Tu Crédito Educativo Afirme, que se compone de tres periodos:
PERIODO DE ESTUDIOS: Aquí únicamente cubre una cuota mínima. La cuota a pagar varía muy mínimo semestre a semestre en relación con el monto del seguro de vida.
PERIODO DE GRACIA: Coincide y contempla el tiempo en la búsqueda de empleo por parte del alumno. Al igual que el período de estudios, únicamente se cubre el interés generado del saldo del crédito.
PERIODO LABORAL: Corresponde al momento donde el alumno comienza a liquidar su crédito. Aquí el alumno ya cuenta con un trabajo y un ingreso que le permite realizar abonos a capital. El tiempo que se considera, corresponde al doble de periodos en los cuales se hizo disposición de Credi100 Afirme.
El Credi100 Afirme ofrece entre sus ventajas, que durante el período de estudios sólo se pagan intereses. Los pagos son fijos mensuales durante el semestre y empieza a pagar el crédito después del período de gracia (6 meses). Tienes un plazo para pagar del doble de los semestres en los cuales realizaste disposiciones.
El importe máximo que ofrece es de $280,000 y el tipo de interés es fijo, y sin comisiones, con un plazo máximo de 180 meses y una tasa de interés de 9.90%.
Recuerde que no hay penalización por prepago y sí cobra un interés moratorio calculado en TIIE+20 puntos.
Este crédito educativo ofrece un periodo de gracia en donde una vez graduado, continúa pagando intereses a fin de que encuentres un trabajo. Y dura de 4 a 6 meses según el tipo de período de tu carrera (tetramestral o semestral).
Además, las disposiciones del crédito se realizan a través de AfirmeNet y no aplica comisiones.
Requisitos
Ser alumno admitido de la universidad.
Tener al menos 18 años.
Llenar pre solicitud.
Contar con un obligado solidario, que podrá ser o no, el padre o tutor.
Presentar pre solicitud llena, copia de identificación oficial del estudiante, Obligado Solidario y Cónyuge del Obligado Solidario en su caso (credencial de elector o pasaporte vigente) así como copia de CURP y comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.
Tres referencias.
Capacidad de pago del Obligado Solidario.
-Presentar la siguiente documentación:
-Solicitud de Crédito Educativo.
-Acta de Nacimiento del Solicitante.
-Kardex u hoja FAM, en caso de reingreso.
-Comprobante de ingreso de los 2 últimos meses del Obligado Solidario y Cónyuge, en caso de sumar ingresos.
-Carta laboral del Obligado Solidario y Cónyuge (en caso de sumar ingresos).
-Acta de matrimonio, en caso de sumar ingresos.
– Pago de Estudio Socioeconómico.
Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

The post Credi100 Afirme appeared first on Los Préstamos Personales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario