Prestamos

Credibajío Personal

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Otra de las alternativas de financiación de Banco del Bajío es el Credibajío Personal, un préstamo para el consumo que otorga hasta $150,000 pesos sin garantías con un plazo de hasta 24 meses con pagos fijos durante toda la vigencia del crédito.
Adquiriendo este préstamo, el banco preautoriza una tarjeta de crédito Visa Internacional. Además, el banco otorga un seguro de vida sin intereses y permite realizar prepagos, o sea adelantar pagos sin penalización.
Los pagos serán debitados automáticamente de una de las cuentas del banco, por lo cual es requisito contar con una de ellas: Cheqsi, Precisa, Ahorro Nómina, Maestra o Brillante.
La Tasa de interés es de 30.0 por ciento, una de las más bajas del mercado, y la comisión por apertura es de 1 por ciento. El Costo Anual Total (CAT) promedio es de 37.1 por ciento.
En cuanto a los requisitos:

Edad: Desde 21 hasta 60 años
Ingresos mínimos: $20,000
Ser Persona Física. Ser de nacionalidad mexicana, en caso de ser extranjeros residentes en el país es imprescindible presentar Forma Migratoria (FM) y pasaporte vigente del país de origen.
Cubrir un antigüedad mínima en el domicilio actual y trabajo de 2 años cada uno.
Presentar 2 referencias bancarias o comerciales con historial positivo en los últimos 6 meses.
Contar con teléfono en trabajo y domicilio (no celular ni radiolocalizador).
Tener una Cuenta Clásica, Precisa, Ahorro Nómina, Maestra o Brillante con antigüedad mayor a 6 meses para el cargo automático de pagos de crédito y seguros.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

The post Credibajío Personal appeared first on Los Préstamos Personales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario