Prestamos

Crédito Nómina de Bancomer

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

El Créditon Nómina Bancomer está pensado para aquellas personas que tengan un imprevisto, emergencia o oportunidad y pueden contratarlo en las sucursales Bancomer de la República Mexicana.
Este prestamo personal no necesita de aval ni garantía, y se puede pedir desde $2,000 hasta $750,000 pesos, que se cargarán automáticamente en la cuenta Bancomer del cliente, con cuotas fijas.
En cuanto al plazo para su devolución, va desde 36 meses hasta 60 meses para pagar. Incluye una quincena de gracia de pago a capital. Sólo se cobran intereses.
Los cobros del préstamo se realizarán de forma automática de la cuenta Bancomer que tenga el solicitante, que puede ser El Libretón o Cuenta con o sin chequera Bancomer.
La tasa de este producto será de entre 18% y 34%, la cual deberá ser pactada en el momento de la contratación, esta tasa de interés se mantendrá fija con pagos fijos durante la vigencia del crédito.
Los requisitos para acceder a este Crédito Nómina son:
Ser persona física
Tener entre 18 y y 69 años
Comprobar antigüedad mínima de un año de empleo
Comprobar ingreso bruto mínimo de 2.000 pesos
Recibir el sueldo en El Libretón o en cuenta con o sin chequera de la entidad
Para obtener este crédito se debe presentar identificación oficial vigente, con antigüedad menos a diez años, comprobante de domicilio y recibos del último mes emitidos por la empresa en la que trabaje el solicitante.
Con respecto a la diferencia de la tasa de interés, recomendamos analizar otros créditos ó acordar con la entidad la tasa más baja posible.
Creditón Nómina Quincenal: CAT Promedio 33.69% sin IVA
Creditón Nómina Mensual CAT Promedio 35.88% sin IVA

Los que leyeron este artículo, también vieron:Crediton Auto de BancomerCrédito Anticipo de BancomerPrestamos Pymes de BancomerCrédito Nómina de Banco AztecaCrédito Anticipo de Nómina de HSBC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario