Prestamos

Créditos Compartamos Banco 2014

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Compartamos Banco es una institución financiera que le otorga créditos a las personas que necesitan mejorar su calidad de vida. A través de los créditos Banco Compartamos puede mejorar su vivienda o su negocio.
Sin embargo, esta entidad financiera ha volcado gran parte de su atención a las mujeres, con alternativas de financiación para progresar en la sociedad.
Las alternativas actuales de préstamos Banco Compartamos son cuatro y se pueden conseguir en las sucursales de la entidad.
A continuación pueden consultar sus características.
Mejora tu casa
Este es un producto que permite a los clientes de Crédito Mujer mejorar, ampliar o remodelar la casa en la que habita y que tienen como destino la reparación de pisos y techos, servicios básicos (luz, agua, drenaje), construir habitaciones adicionales, mejorar la cocina baño u otras habitaciones, levantar paredes, bardas o divisiones internas, entre otras.
Este crédito está destinado a mujeres que hayan demostrado estabilidad y compromiso en sus Créditos Mujer y como garantía, requiere aval (personal, perteneciente al grupo de crédito mujer).
Los montos son de $8,000 hasta $30,000 con plazos de 6 hasta 24 meses con una frecuencia de pago bisemanal o mensual.
Crédito Individual
Otra de las alternativas es es un crédito para quien necesita capital de trabajo de corto, mediano o largo plazo para surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio, así como para compra de equipo o materia prima para el mismo.
Para hombre/mujer, la garantía es libre, personal y/o prendaria y se puede solicitar desde $10,000 hasta $100,000 a 6 hasta 24 meses con una frecuencia de pago bisemanal o mensual.
Crédito Comerciante
En cuanto a este crédito, se otorga a un grupo de 5 a 8 personas conformado por hombres y/o mujeres con garantía solidaria y que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios. Con este crédito se puede surtir el negocio sin necesidad de presentar garantías prendarias.
Tanto para hombres y/o mujeres, podrán pedir este préstamo clientes por Grupo de 5 a 8 personas con garantía solidaria (por los mismos integrantes del Grupo).
Los montos van desde $6,000 hasta $40,000 por persona con plazos de devolución de 5 y 8 meses con una frecuencia de pago bisemanal.
Crédito Mujer
El último de los productos de financiación es un crédito que se otorga de manera personal a mujeres, en grupos de 10 y hasta 50 integrantes para inversión en sus negocios o actividades económicas.
Para mujeres clientes por grupo de 10 a 50 personas, requieren de garantía solidaria (por las mismas integrantes del Grupo).
Pueden solicitar montos de $3,500 hasta $30,000 por persona con plazos de 4 meses con una frecuencia de pago semanal o bisemanal.
También ofrece beneficios adicionales como:
Condonación de la deuda del crédito vigente en caso de fallecimiento del cliente.
Crédito Adicional que puede ser otorgado de manera simultánea a su Crédito Mujer.
Acceso al Crédito Mejora tu Casa a partir del tercer ciclo de su Crédito Mujer.
Seguro de Vida Básico por $15,000 pesos en caso de fallecimiento.
Seguro de Vida: Posibilidad de ampliar la suma asegurada hasta $105,000 pesos, con un costo adicional el cual se podrá incluir en su crédito.
The post Créditos Compartamos Banco 2014 appeared first on Los Préstamos Personales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario