Prestamos

Gran Feria del Crédito FONACOT 2013

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Regresan las Feria del Crédito del INFONACOT con entrada gratuita. De esta manera, el Instituto Fonacot ofrecerá a los trabajadores del país los mejores créditos con tasas accesibles, a través de la Gran Feria del Crédito FONACOT 2013, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 de 10:00 a 18:00 horas en el Deportivo Magdalena Mixhuca.
Esta Feria del Crédito Fonacot tiene como finalidad ofrecer a los trabajadores y sus familias una plataforma que les permita acceder a la mejor opción de financiamiento, así como a una oferta atractiva para adquirir bienes de consumo duradero en condiciones especiales en un mismo lugar.
Los visitantes podrán gozar de ofertas en productos a precios especiales, ya que se cuenta con la participación de más de 200 expositores de línea blanca, muebles, ropa y calzado, electrónica, juguetes y servicios como ópticas, dentistas, agencias de viajes, entre otros.
Acceso al primer crédito Fonacot
En la Feria, los trabajadores que aún no cuentan con su crédito Fonacot, podrán tramitarlo a través de una pre-afiliación por Internet.
Para ello es necesario cubrir con los siguientes requisitos:
ser mayor de 18 años
tener una antigüedad mínima de un año en el trabajo actual
contrato de planta
dos referencias personales y documentación oficial en original y copia.
Recuerde que la entrada es gratuita.
Feria de Crédito FONACOT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario