Prestamos

Ideas para ganar un poco de dinero extra

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Créditos ya

Enlaces patrocinados

Una forma de solventar el gasto mensual, sin la necesidad de endeudarte, es generando un poco de dinero extra a tu sueldo laboral, es importante no olvidar que es un ingreso variable y NO fijo, y que por lo mismo no es seguro, no asumas que todos los meses lo recibirás.
Es importante que elabores un presupuesto mensual, ya que a través de este presupuesto podrás estimar mejor para qué te alcanza y cuánto podrán disponer para lujos personales, pagos de deudas o ahorro.
Con base en estas aclaraciones, algunas ideas que puedes considerar para ganar un poco más de dinero sin la necesidad de salir de tu trabajo son:
1.- Realiza venta por catálogo
La venta por catálogo te ofrece dinero extra manejando tus horarios y sin invertir, además no requiere inversión inicial. Las empresas otorgan a los revendedores cierto crédito inicial que les permite entregar y cobrar los productos vendidos a sus clientes y solo entonces pagarlos a la empresa, descontando previamente su ganancia.
2.- Vende algo en Internet
Comprar y vender en Internet es muy fácil, si tienes alguna guitarra, motocicleta, cuadro antiguo, que creas que puede valer buen dinero, trata de venderlo en Internet.
3.- Participa en estudios de mercado (Focus-groups) o como Mystery Shoppers
La mayoría de las agencias de investigación en México realizan frecuentemente sesiones de grupo para analizar el potencial de productos y marcas nuevas. Cualquier persona (si califica para el estudio) puede participar en estos estudios, y dependiendo de las características del estudio, los incentivos pueden ser muy buenos. De igual forma participar como Mystery Shopper puede generarte un ingreso extra muy bueno
4.- Da clases particulares
Si tienes un buen nivel en algún idioma, o se te facilita alguna materia en particular, puedes ofrecer clases particulares que se ajusten a tus horas libres.
5.- Renta una habitación de tu casa
Si tienes espacio libre en tu casa, puedes rentar una habitación a estudiantes o viajeros por el periodo de tiempo que te funcione mejor.
6.- Coloca publicidad a tu coche
Existen en México empresas que pagan una buena cantidad al mes por colocar anuncios en los costados de los autos. Si tienes algún coche con menos de 5 años de antigüedad, puedes optar por colocar anuncios y ganar un poco de dinero para que se pague sola la gasolina.
La entrada Ideas para ganar un poco de dinero extra aparece primero en Resuelve tu Deuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario