Prestamos

Prestamo en efectivo de Banco Famsa

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Banco Ahorro Famsa ofrece un préstamo personal inmediato, fácil y en efectivo. Se debe completar la solicitud de crédito y reunir los requisitos y una vez chequeados los datos el cliente podrá disponer de su crédito.
Aquellos cliente de Famsa que tengan ya su tarjeta de este banco, podrán solicitar un préstamo en cualquier sucursal presentando la tarjeta junto con su identificación oficial vigente. En este caso, el monto que se podrá recibir será dado a conocer en ese mismo momento.
Este préstamo personal no tiene comisiones por apertura o por prepagos.
Ofrece unatasa de interés y pagos fijos durante toda la vigencia del crédito.
Se deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder acceder a este préstamo:
Identificación oficial
Comprobante de ingresos
Comprobante de domicilio
Hay dos cosas a tener en cuenta en este crédito. La primera tiene que ver con la rapidez, se debe saber que para chequear los datos presentados por el solicitante el banco puede demorar un tiempo indeterminado, por lo cual es casi imposible acceder en diez minutos. En la página dice que es uno de los préstamos inmediatos una vez que se corroboran los datos. Lo mismo sucede con el resto de los préstamos y bancos.
En cuanto a los requisitos, si usted ya es tarjetahabiente, tiene más posibilidades de obtener el préstamo.
Con estos dos aspectos remarcados se apunta a demostrar que, por lo general, los tiempos y los requisitos para la solicitud de un crédito, son similares en la mayoría de los bancos.
A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de productos financieros donde podrá ver las características de todos los servicios que ofrecen los bancos.

Los que leyeron este artículo, también vieron:Préstamos ProvidentCrédito Revolvente de BanamexCredinámico Sin Intereses de Caja Popular MexicanaCredinámico Línea Tradicional de Caja Popular MexicanaCredinámico Universal Caja Popular Mexicana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario