Prestamos

Préstamo Personal BanCoppel

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

El Préstamo Personal Bancoppel es un producto de financiación en pesos con cobertura nacional, para el destino que el cliente elija. Además, no necesitas garantia ni aval y puedes liquidar el total del crédito sin penalización. La tasa de interés y los pagos son fijos durante toda la vigencia del préstamo.
Este producto de Bancoppel ofrece pagos fijos durante todo el crédito, pagos anticipados sin penalización y liquidación anticipada sin penalización después del primer mes.
Para solicitar el crédito debes ser cuentahabiente de Bancoppel, esto significa que debes contar con una cuenta eje (Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Plus, Producto Básico de Nómina y/o Producto Básico General), donde se te depositará el importe del préstamo y en la cual se harán los cargos de manera automática en tu fecha de pago.
Los solicitantes deben tener entre 18 y 75 años, acercarse a una sucursal Bancoppel (consultar listada aquí) y presentar:
Identificación oficial vigente
Comprobante de domicilio (recibo de teléfono, estado de cuenta de tarjeta de crédito o boleta de impuesto predial)
Firmar el contrato para apertura de créditos
El Préstamo Personal BanCoppel lo puedes solicitar en algunas de las siguientes ciudades o estados: Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Jalapa, La Páz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Monclava, Monterrey, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Reynosa, Tijuana, Toluca, Torreón, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa.

Los que leyeron este artículo, también vieron:Credinámico Inmediato de Caja Popular MexicanaCredinámico Universal de Caja Popular MexicanaLas tasas de interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario