Prestamos

¿Qué mirar en un Préstamo Online?

Escrito por DINERO EN EFECTIVO el . Posteado en Prestamos ya

Enlaces patrocinados

Los préstamos pueden ser comercializados bajo varios seudónimos, con o sin garantía, con pocas cuotas o en muchas, contratable personalmente o de forma online. Muchas veces más de un término se aplica al mismo préstamo, pero no significa lo mismo en todos los casos.
En el caso de los préstamos que se contratan por Internet, que ahora está muy de moda contratar todo vía Internet, debemos tener cuidado en mirar bien las características y requisitos, así como el flujo financiero al que nos enfrentará posteriormente.

Como dijimos, en esta época donde hasta podemos ordenar pizzas a domicilio en México DF, sin importarnos si hace frío, llueve, o si no tenemos dinero en efectivo porque podemos usar la tarjeta de crédito, también podemos financiarnos de manera simple y rápida a través de la red.
Es claro que la gran mayoría no tiene el dinero extra para comprar un refrigerador nuevo o un coche, o incluso pagar por unas vacaciones de verano. En cambio, tenemos que pedir prestado el dinero y esto muchas veces hace que tengamos que contratar un préstamo personal .
Hay que tener en cuenta que en este tipo de préstamos las tasas de interés son fijas durante todo el plazo, aunque varían de prestamista a prestamista, por lo que es importante siempre comparar.
A continuación veremos qué tenemos que mirar antes de contratar un préstamo online:
Pagos mensuales bajos: lo ideal es conseguir un préstamo online que no nos acarree grandes desembolsos mensuales, dado que así podemos hacer que la inflación nos vaya haciendo pagar menos a medida que pasa el tiempo, y tendremos cuotas insignificantes a largo plazo.
Trate de no endeudarse de más: si ha contratado un préstamo que no está pudiendo pagar en tiempo y forma, no lo refinancie tan prontamente porque de seguro tampoco podrá enfrentar la re-estructuración de su deuda.
Consulte comisiones: además de las tasas, debemos mirar las comisiones que tiene el préstamo online, dado que muchas veces nos es más caro anticipar cuotas que esperar hasta el final, y suele suceder que tengamos dinero extra para enfrentar más de una cuota, si estas son bajas.
Compare las tasas de los préstamos: Cuidado con la disponibilidad de tarifas anunciadas. Los tipos principales para algunos préstamos personales pueden ser tentadores, pero no están disponibles para todos. De hecho, la tasa de publicidad o el representante sólo necesita aplicar al 51% de los candidatos seleccionados. Por eso es importante consultar lo más posible y en todos los lados a los que podamos tener alcance.

Los que leyeron este artículo, también vieron:Prestamos ISSSTE Oficina VirtualMimoni préstamos personales en líneaCreditos hipotecarios, una alternativa para conseguir una viviendaLos pagos electrónicos en SPEIBuen Fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario